Vichito

viernes, diciembre 14, 2007

RECORDANDO A MI PERRO!


Hace 2 meses que te fuiste mi gran amigo
y aún sigo lamentando tu partida.
Dejaste un gran vacío en este hogar,
donde todos te amábamos tanto.
Se te extraña mucho, ya que eras un
miembro mas de la familia.
No sabes cuanta falta me haces cada vez
que llego a casa y no te encuentro, recuerdo como
ladrabas y movías la cola de felicidad al
verme llegar. Aún cuando me sentía cansado, jugaba
contigo y éramos felices los dos.
Fuiste un gran consuelo cuando perdí algo importante
en mi vida, porque con solo escucharme y estar a mis
pies alzando tus orejitas cada vez que decía tu nombre,
con tus ojos me consolabas en esos momentos
tristes de mi vida.
Sé que ya estás descansando, ya te lo merecías
pues estabas muy viejito mi perrito consentido.
Solo que todavía yo no estaba listo para dejarte ir.
Cada día que pasa me acuerdo de ti y te extraño
como al amigo que fuiste, al cachorro que en mi
mente quedó grabado.
Recuerdo que la época de navidad y las fiestas patrias, eran fatales para ti, pues tenías terror a los juegos pirotécnicos y toda clase de ruidos fuertes.
Fuiste un perro muy fiel, siempre echado junto a la puerta, esperando que tus amos llegaran, no importando la hora que fuera.
Te ganaste el cariño de toda la familia y diste
mucha alegría a nuestra vida.
Te quiero mucho Rocky... aunque ya no estés aquí.

13 Comentarios:

  • A la/s 6:19 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hago tus palabras mías, en recuerdo de aquel fiel e incondicional amigo que una vez se fue...

    Te quiero Lupo!

     
  • A la/s 6:46 p.m., Blogger MiriMiriChan dijo...

    Tengo una perrita, ya tiene sus años... no sé q haré cuando ya no esté conmigo... a veces en las noches la veo tan chiquita y canosita jejeje , y pienso en eso... Me dio mucha nostalgia lo q escribiste... :) te felicito, de verdad me llegó al corazón.

    Y otra cosaaaa, cualquier cosa en q te pueda ayudar :P me dices! y gracias por visitarmeeee en mi blog!! un abasho ^^

     
  • A la/s 7:01 p.m., Blogger Unknown dijo...

    Hola Vichito, descubrí tu blog por Rosa y porque me gustó tu apodo ^_^ no es fácil olvidar a quien con sus ladridos y regaloneos nos alegran el día y nos confortan en silencio y los convertimos en una parte muy importante de nuestra vida.
    Tu post me recuerda a mi Cuqui, hace un año se fue, estuvo 11 1/2 años conmigo y aún la echo de menos
    voy a seguir viniendo porque me gustan tus palabras, un beso miau!

     
  • A la/s 7:28 p.m., Blogger Unknown dijo...

    pd: sabes, me encanta esa canción "te amo" fue muy grato escucharla, besos miau!

     
  • A la/s 2:19 a.m., Blogger MiriMiriChan dijo...

    Sip! esa canción le da el ambiente perfecto T^T le leí a mi hermana el post de "Recordando a mi perro" ... y tmb le gustó :) valoro la amistad de mi Pinina y sus hijos y nieto (siii, tengo una familia de perritos ^^) infinitas veces más!! :)

     
  • A la/s 4:51 p.m., Blogger Vichito dijo...

    Rosa, Mirimirichan y Pau:
    Gracias por su visita y por sus palabras de apoyo.
    Besos a las tres con mucho cariño!

     
  • A la/s 10:26 p.m., Blogger MiriMiriChan dijo...

    ^^ gracias! un besho pa ti tmb :) y muchas buenas vibras ^^ adiós!

     
  • A la/s 10:02 a.m., Blogger MANU dijo...

    Gracias por tu visita amigo, la verdad es que son los amigos más fieles del mundo, ojalá los humanos nos comportaramos así.
    Apertas(abrazos)desde mi tierra gallega

     
  • A la/s 9:58 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola y gracias por tu visita y mensaje...
    la verdad es que nuestras mascotas se convierten en parte integral de nuestra vida que cuando se van el vacio que dejan es muy dificil de llenar...pero si los recordamos...ellos nunca moriran.

    Saludos y Suerte.
    Kevin Ovalle...

    PSD.
    Añadire tu blog a mis links ya que pienso pasarme a leerte a menudo..

     
  • A la/s 11:15 a.m., Blogger Cecilia dijo...

    Todos debemos partir al fin y al cabo.
    Es increíble como se puede amar tanto a un animal....y cuando ya no esta más con nosotros, se siente fuertemente ese dolor en el pecho..indescriptible.


    Pero acordate que mientras este el recuerdo, el vive en vos.

    Gracias por pasarte por mi blog! Visitaré el tuyo seguido. =)

    Besos desde Argentina
    Cecy

     
  • A la/s 9:03 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Siento lo de tu perro Rocky... la verdad es lo que tienen los animales, que nos dejan demasiado pronto, tenemos en la familia un dogo argentino (hembra) se llama Kaly y ya tiene sus 12 añitos y... en fín!
    También tengo 29 años, solo que... vivo un poquito más lejos... jeje :)
    Sólo quería felicitarte "CON ESTE MENSAJE CADENA" por tu magnífico blog y sobretodo y más que nada, porque he visto un blog de una chica, he querido felicitarla también por la tan estupenda entrada que ha publicado haciendo homenaje a los blog abandonados ó cerrados por falta de motivación a consecuencia de la falta de visitas y comentarios.
    Es maravilloso encontrar a alguien capaz de centrar su principal atención a motivar a la gente a que esta “pequeña” gran cadena aumente progresivamente.
    he dedicado un poquito de tiempo a leer lo que publica, los videos que pone…
    Ojalá este post sea leido y más comentado si cabe con el fín de que “nuestros Blogs” no perezcan en el olvido.
    Te dejo mi comentario, con el fin de apoyar la genial idea de comentar en los blogs de la gente.
    Enhorabuena por tu blog!!

    Besos desde Salamanca (España)

     
  • A la/s 11:13 a.m., Blogger Unknown dijo...

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • A la/s 11:15 a.m., Blogger Unknown dijo...

    Feliz año nuevo!!
    Espero que tengas un año con nuevas ilusiones y esperanzas.
    Ojala la estrella que guió a los reyes hasta el pesebre ilumine tus pasos para que cumplas tu deseos posibles e imposibles para que cada día con mucho amor y bendiciones seas muy feliz
    besos Miau

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal