Vichito

jueves, agosto 30, 2007

DECIR ADIÓS


DECIRLE ADIÓS A UNA PERSONA ES LO MÁS DIFÍCIL DEL MUNDO Y MAS CUANDO LA AMAS TANTO.

DECIR ADIÓS A LA VIDA QUE TAL VEZ PUDISTE TENER CON ESA PERSONA, A TUS SUEÑOS E ILUSIONES, TUS FANTASÍAS Y DESEOS, A LOS MOMENTOS ESPECIALES QUE TENIAS CON ELLA, ES DIFÍCIL DECIRLE A DIOS A TANTOS PLANES QUE TENIAS.

SI NO TE DOLIERA AL MOMENTO DE DECIRLE ADIÓS A ESA PERSONA ES POR QUE NO SENTÍAS NADA POR ELLA, ES DECIR CON UN GRITO DE SILENCIO QUE NO LA AMABAS, NO LA QUERÍAS, NO LA DESEABAS, QUE NO LA NECESITABAS.

PERO ES MAS DIFÍCIL QUE ESA PERSONA SE VAYA SIN DECIRTE ADIÓS, SIN QUE SE DE CUENTA DE QUE SIN ELLA ERES SOLO UNA PERSONA MAS EN ESTE MUNDO, QUE AL MOMENTO QUE SE VA, DEJAS DE SER ALGUIEN ESPECIAL, POR QUE, LO QUE TENIAS CON ELLA TE CONVERTÍA EN UN SER DIFERENTE A TODOS LOS DEMÁS, QUE TE HACIA ÚNICO, ALGUIEN COMPLETO Y COMPLEMENTADO QUE TU Y ELLA TENÍAN, ALGO EN ESTE MUNDO QUE NADIE MAS PODRÍA TENER Y QUE DEJÓ MORIR.

AHORA, TENDRÁS QUE ENFRENTAR EL ADIÓS AMARGO, DIFÍCIL DE TRAGAR, CON MILES DE PREGUNTAS QUE QUEDAN SIN RESPUESTAS, QUE NO HACEN OTRA COSA QUE DAÑAR TU MENTE DANDO VUELTA TRAS VUELTA TRATANDO DE ENCONTRAR UNA SOLA RESPUESTA A LA PREGUNTA MAS IMPORTANTE ¿POR QUÉ? RESPUESTA QUE DÉ TRANQUILIDAD A TU ALMA Y QUE TE DÉ FUERZAS PARA PODER DEJAR IR A ESA PERSONA.

DECIRLE ADIÓS A ESA PERSONA NO ES OLVIDARLA, SI LA AMABAS REALMENTE, ES QUEDARTE CON LOS RECUERDOS DE LOS MOMENTOS QUE FUERON FELICES, QUEDARTE CON EL RECUERDO DE SU SONRISA, DE SU VOZ, DE SUS OJOS, DE SUS MANOS CUANDO TE TOCABAN, NO PARA QUE SUFRAS AL RECORDARLA SINO PARA QUE RECUERDES QUE FUISTE FELIZ Y QUE EN EL FUTURO VOLVERÁS A SER FELIZ.

AÚN ASÍ NO LE GUARDES RENCOR, NO LE REPROCHES NADA, NO HABLES MAL DE ESA PERSONA, NI DEJES QUE HABLEN MAL DE ELLA, POR QUE POR MAS DAÑO QUE TE HAYA HECHO, TAMBIÉN TE DIO MUCHAS ALEGRÍAS, MOMENTOS ESPECIALES Y GRANDES RECUERDOS. NO TE CORRESPONDE DESEARLE MAL, SI AL CASO, Y SI ASÍ LO DESEAS PEDIRLE A DIOS QUE CUIDE A ESA PERSONA, QUE LA PROTEJA, POR QUE AL DESEARLE COSAS BUENAS LE DEMOSTRARÁS CUANTO LA QUERÍAS. DEMOSTRARÁS QUE DEJÓ IR A UNA PERSONA QUE REALMENTE LA AMABA, QUE LA RESPETABA Y SIEMPRE RESPETARÁS.

TAL VEZ EN EL FUTURO CON TU ACTITUD, SE DE CUENTA DE LO QUE PERDIÓ Y LO QUE PERDISTE, POR QUE EN UN ADIÓS NO HAY GANADOR NI PERDEDOR, SOLO HAY DOS PERSONAS QUE PERDIERON ALGO MUY ESPECIAL.

LA DIFERENCIA SERA CUANDO EN EL FUTURO, SI ACTUASTE BIEN EN TU RELACIÓN Y FUISTE LA PERSONA QUE LE TOCÓ PERDER EN EL JUEGO DEL AMOR, LA VIDA TE DARÁ MÁS DE LO QUE PERDISTE, Y SI ACTUASTE MAL Y FUISTE EL QUE DAÑÓ A LA PERSONA QUE TE AMABA, LA MISMA VIDA TE DIRÁ, “TENÍAS TODO Y LO DEJASTE IR, NO HAY MÁS PARA TI, EN TU NECEDAD POR TENER MÁS, PERDISTE LO ÚNICO QUE REALMENTE TE PERTENECÍA, EL AMOR DE TU ALMA GEMELA”

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal