Vichito

jueves, octubre 04, 2007

RESIGNANDOME A PERDERTE



Como describir mi vida sino es mas que recuerdos furtivos de una mente enamorada que siente que lo traicionaron y que recuerda cada momento feliz del pasado y lo hace sentir rabia de haberlo perdido todo por lenguas sin control, que solo causan dolor a las almas enamoradas.

Como describiré mi vida si cerrando los ojos, vagando sin dueña están los recuerdos de los abrazos dados, de las manos entrelazadas cuando caminábamos por la calle, demostrando el amor que sentíamos en cada esquina donde nos abordaba la pasión demostrada con la unión de los labios ansiosos, ávidos de sentir tu respiro en un beso cariñoso.

Ahora, se como describiré mi vida, la describiré de tal forma que el que sepa de ella, solo oiga cuanto te amaba y que se dé cuenta que eres un ser especial, con virtudes claras a los ojos de los hombres, donde sepan que el amor que sentía por ti es aún un gran misterio a los oídos de los hombres vanos que me hicieron tanto daño al decir mentiras y difamaciones a mi persona herida.

He visto al sol salir y ocultarse mil veces o muchas mas, queriendo vengar a cada paso dado, la infamia de la que fue victima mi corazón apuñalado por despreciables hombres que tenían como único fin alejarte de mi lado a costa de mi felicidad, pero reflexionando en todo, ellos no son los culpables de este momento de mi vida tan doloroso que estoy viviendo.

Si en este mundo existe justicia, ira en busca de la mujer que creyó semejantes intrigas y difamaciones que dejó, por medio de ella, a esos hombres se acercaran lo suficiente como para clavar una daga envenenada en desconfianza y absurdos celos que fue cercenando así cada uno de los recuerdos felices de su mente y cambiándolos por errores cometidos por mí, segándola de tal forma que en mi solo veía a un enemigo al que tenia que odiar por encima de todo y que debía alejar de su vida para poder ser feliz.

Es cierto yo no soy perfecto y nunca he hecho alarde de ello, soy imperfecto como cualquier hombre en este mundo pero es mas cierto todavía que tengo muchas virtudes y cualidades que hacen solo una cosa en este mundo, unirse para demostrar que no soy un ladrón que robo la felicidad sino el hombre que dedico su vida a darte el amor que te merecías, el apoyo que necesitabas, el hombro donde lloraste y el ser que sacaba sonrisas y risas de ti en momentos donde estuvimos juntos.

Una noche pensando en tus fallas con el afán de encontrar motivos para olvidarte, razones para odiarte y voluntad para dejarte ir de mi mente, supe que no tenía nada que reclamar del tiempo que estuvimos juntos, solo encontré preguntas recurrentes que daban vueltas en mi mente: ¿Quién fue el que te alejo de mi? ¿Quién fue el causante de que tú me dejaras? ¿Quién me robó tu amor diciéndote que te fui infiel, sin dejar que me defendiera de tan bajas acusaciones?

Ahora solo me queda resignarme a haberte perdido y solo, sin ayuda, darme cuenta que debo dejarte ir para que seas feliz. El cielo me dice que sin mí serás mas afortunada y que debo alegrarme por ti, que el dia que encuentres al hombre que te dé lo que yo no pude, me sienta contento y feliz de que tu lo seas, aún cuando no sea conmigo.

Lo único que deseo para ti es que encuentres a la persona en la que confíes en la que creas y que ames. Le pido a Dios que te guíe al hombre que te quiera, te ame sino más que yo, de igual forma.

Adiós y que seas feliz

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal