Vichito

martes, octubre 09, 2007

YA NO HAY NADA MÁS QUE DECIR


Ha pasado ya algún tiempo,

no queda nada que decir.

Eres parte del pasado

y la vida me ha vuelto a sonreír.

Ya no puedes hacerme daño,

las heridas están cerrando.

No fue fácil dejarte

y dificil me será olvidarte.

Pero hoy, tú tu vida y yo la mía,

esta etapa llegó a su fin.

Aunque muchas veces aún te recuerdo,

recuerdo todo lo bello que viví junto a tí.

Y estando dormido te sueño

y siento que estás junto a mí.

Pero cuando despierto…

me doy cuenta que ya no estás

aquí.

Ya el tiempo se encargará

de sanar completamente mis heridas.

Hoy, he comenzado una nueva vida

y solo deseo...

Que sea muy feliz y que Dios te bendiga!



1 Comentarios:

  • A la/s 7:34 p.m., Blogger Unknown dijo...

    Que linda entrada! Cuando se ha amado tanto, los recuerdos duelen pero ya no quieres más y aunque es difícil intentas comenzar una nueva vida... un nuevo amor... aún así tú le deseas a esa persona que sea feliz, yo soy igual y quizás por eso salimos quizás más lastimados, un beso miau!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal