Vichito

lunes, noviembre 06, 2006

DÍA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN



Hola soy Gabriel trabajo en canal 12 Universo y soy camarografo y editor, me gusta mucho mi trabajo ya que me permite hacer cosas que otros solo imaginan hacer.Es emocionante, no es monotono aunque tiene sus riegos.A mi equipo y a mí nos han golpeado por grabar las noticias que diario presentamos en el noticiero.Hemos estado en medio de peleas entre policias y pescadores, respiramos gas lacrimógeno, nos han correteado con machetes y piedras, nos hemos quedado en plataforma grabando durante el desalojo por el huracan Emily que causo tanto daño a Quintana Roo.Pero todo eso es parte del trabajo que nos gusta tanto.A mis compañeros y a mi, nos han felicitado por llevar a los hogares las mejores imagenes de los diferentes sucesos de la isla, y tambien nos han amenazado con golpearnos o matarnos por sacar la verdad en video.Se que nuestro trabajo no le agrada o conviene a unos cuantos.........pero les aclaramos que aun cuando nos cueste unos golpes seguiremos sacando la verdad de las cosas con nuestro trabajo diario, por que la gente de Carmen merece saber quien, como, cuando, y donde, pasan las cosas. En pocas palabras tienen derecho a saber la verdad.El día 3 de Mayo es el dia internacional de la libertad de expresión....pero nosotros la celebramos todos los dias al ejercer nuestra profesión.tTdos los días al pasar la información y sucesos que obtenemos en nuestra labor diaria, en el noticiero, ejercemos ese derecho de expresion.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal