Vichito

domingo, octubre 07, 2007

DEJANDO TODO ATRAS


En este mundo debes saber cuando se debe decir adiós, saber que las cosas ya pasaron y quedaron en la historia, la cual nunca olvidarás, porque olvidarlas significa volver a cometer los mismos errores una y otra vez, significa olvidar lo mucho que disfrutaste durante esa parte de tu vida.

Si piensas constantemente en el pasado, vivirás solo un recuerdo y no tu realidad. Realidad que por mas cruel que sea, debes confrontar con fuerza, ser valiente y no temer a lo que el futuro te depare, dejar todo lo pasado, desprenderte de ello y esperar que el futuro sea mejor; saber que el día de mañana encontrarás algo, sino mejor, igual de bueno de lo que tenías.

Si te acusan injustamente, no hagas caso de bocas burdas y lenguas venenosas, el tiempo demostrará que tu no tenías nada que temer y que la vida dará lo que merecen a esas personas que te hicieron daño.

Es cierto, no eres perfecto, tienes tus defectos y tus fallas, pero no hay nadie que lo sea.

El error de ellos es que no se dan cuenta y piensan que solo tú eres el que está mal y el que debe cambiar para agradarles, debes cambiar como condición para que te quieran.- ser lo que ellos quieren, sacrificando mucho en el proceso y despedazando tu vida cada día hasta que te das cuenta que ni cambiando logras ser lo que esperan de ti.

Si lees esto solo un consejo te doy.- ama toda tu vida, nunca dejes de amar por que el día que lo hagas, ese día tu alma habrá muerto y te convertirás en un ser vacío.

Pero no ames de tal forma que al cambiar por esa persona, igual quedes vacío en tu alma.

La persona que te ame, lo hará aceptándote tal como eres, como tu la amarás y aceptarás a ella.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal