Vichito

jueves, diciembre 13, 2007

TE AMO BRUJITA!


Brujita, te amo desde el primer momento que te conocí, y mucho más ahora, porque el camino que hemos recorrido juntos me ha unido tanto a ti, pues través del corto tiempo que llevamos en esta relación, han habido tantos logros, satisfacciones y hechos inolvidables, que han minimizado las cosas difíciles, porque siempre juntos hemos recogido los pedazos de sueños rotos para crear nuevos.
Te amo por tu paciencia, por tu comprensión, por el calor de tus brazos que me recuerda donde está mi refugio, mi hogar, mi pasión....Te amo porque me diste la libertad para que descubriera que se puede volver a amar y valorar lo que hay en ti.
Te amo porque me has dado fortaleza cuando mi corazón ha estado a punto de desfallecer, y me has dado en ese momento lo que más necesitaba.... seguridad!!!... Para atreverme a volar!!!!
Te amo, por la forma en que me haces sentir amado.... porque tú has sido la maravillosa persona que me ha enseñado todas las oportunidades que tiene la vida....
Por eso y por mucho más....
Te amo Brujita!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal